México. Una mujer de 41 años de edad identificada como Cecilia L se encontró en un predio con golpes y heridas en el cuello, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Encontraron su cuerpo en la calle Tlacuitlapa #3 en la colonia Santa Rosa Xochiac luego de que vecinos detectaron un olor fétido junto a una construcción.

Elementos de la SSC localizaron el cuerpo y momentos después se presentó el padre de Cecilia, quien la identificó. Posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Te recomendamos: #Feminicidio59 Hallan sin vida a mujer en calles de la GAM

Esposo violento

Su padre dijo a las autoridades que su hija se separó hace 4 meses de su pareja sentimental por motivos de violencia familiar por lo que dio concluida su relación con un sujeto identificado como Jorge Flores.

El padre de la mujer asesinada detalló que en tres ocasiones dicho sujeto la golpeó y en una de ellas la trasladó al estado de Guerrero donde intentó matarla por lo que su hija huyó y se cambió a la Ciudad de México.

Con base en dichos datos, la Policía de Investigación busca al sospechoso para tomarle declaración. También realizan inspecciones de cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Con información de MVS Noticias

VO