México. Saiset Abigail Herrera Juárez desapareció el pasado 18 de septiembre en la colonia Tabacalera, tres semanas después autoridades hallaron su cuerpo en un departamento ubicado en Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías de Investigación localizaron el cuerpo de la joven de 24 años, envuelto en una sábana, el cual presentaba algunos golpes, estudios revelaron que fue asfixiada.

En la escena del crimen, Peritos de la Fiscalía aplicaron luminol descubriendo que alguien había limpiado sangre que estaba en el piso. El rastro iba desde la recámara hasta el baño.

De acuerdo con información, Saiset Abigail vivía en un departamento del edificio número 27 de Paseo de la Reforma. El administrador del lugar era su novio identificado como Luis Alfonso.

Luis Alfonso, fue capturado en un departamento contiguo en posesión de drogas, por lo que fue trasladado a la Agencia Central.

Mientras que la Fiscalía para Feminicidios de la Ciudad de México aún realiza las indagatorias correspondientes para determinar las causas por las que fue asesinada Saiset Abigail.

Con información de Carlos Jiménez

YC