México. La Fiscalía General del estado de Nayarit actualizó a 14 el número de víctimas por la explosión de una pipa de gas sobre la autopista Tepic–Guadalajara.

Alrededor de las 08:30 horas del lunes que a las líneas de emergencias se reportó un accidente sobre la autopista con dirección hacia Tepic en el kilómetro 106+000 a la altura del entronque Jala-Vallarta, hecho en el que estuvo involucrada una pipa que transportaba gas.

-Publicidad-

Te recomendamos: Al menos 6 muertos tras accidente de pipa de gas en Nayarit (Video)

“La causa probable de la explosión fue el impacto originado de una pipa de gas LP con un vehículo automotor”, dijo la Fiscalía del estado.

La explosión alcanzó una extensión de alrededor de 2 hectáreas, en el que 4 vehículos en el lugar quedaron totalmente calcinados.  Una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban, de los cuales no quedaron huellas de placas, colores, ni mayores características.

En un principio la autoridad informó de 10 fallecidos en este accidente. Luego 13 y en la noche la cifra de víctimas aumentó a 14.

Te recomendamos: Aumenta a 12 el número de muertos por explosión de Pipa en Nayarit

Del total de víctimas, 6 fallecieron al interior de la camioneta tipo Suburban. Tres en un vehículo compacto tipo Cruze. Otros 3 en un vehículo compacto al parecer de la marca Honda y un cuerpo más quedó sobre la cinta asfáltica y probablemente era conductor o copiloto de la pipa.

Con información de Noventa Grados

VO