México. Glorimar López García desapareció  el pasado 29 de octubre de 2020 en Mazatlán, Sinaloa, ya pasaron 22 días y su familia no sabe nada.

¿Pueden imaginarse cómo están sus padres, sus hijas y hermanos?

-Publicidad-

Glorimar es enfermera y con el #SeBuscaGlorimarEnfermera, piden ayuda para encontrarla.

Hoy se cumplen 22 días de angustia, de infierno interior, de incertidumbre, de lucha inalcanzable, de seguir creyendo que Dios es bueno.

«Que no la estas desamparando Dios, tú eres padre imagínate al suyo buscando a su niña , uno nunca crece para los padres, siempre seremos sus princesas, las reinas de su hogar, por mas que estemos grandes jamás dejarán de protegernos y sobre todo de buscarnos». 

Su hermana no ha parado de buscarla, todos los días comparte la fotografía de Glorimar, no sabe por qué desapareció, desconocen cómo iba vestida.

«Para las personas buenas, quien verdaderamente conoce a Glorimar, sabe que ella ah pasado por situaciones de las cuales nunca se ha rendido, la admiro tanto como mujer, como mamá, como esposa, como hija. Ni siquiera se imaginan lo mucho que ha tenido que luchar y aguantar por sacar a sus niñas adelante. Yo solo les pido a ustedes que la tienen, conciencia, empatía·

«Ustedes son fruto de una mujer, una mujer que les dolieron para tenerlos y que aseguro llora por ustedes todas las noches pidiéndole a Dios los cuide a pesar de sus errores como humanos, quizás sean padres, solo así podrían entender la magnitud de cómo se ama a un hijo y como se sufre con ellos».

Su familia asegura que no parará de buscarla, la buscarán en todas partes y en todos los rincones. No pierden las esperanzas de encontrarla y no descansarán hasta hacerlo.

Sus hijas

Sus niñas la esperan en casa.

«Todos los días despierto súper temprano con la esperanza de ver un mensaje que ya está en su casa durmiendo con sus hijas y descansando de esta pesadilla, se me va el sueño acordándome de ella, no me imagino sus padres que ni siquiera puedan conciliarlo»

VO