México. Gretell Ceballos Ramírez era una mujer transexual que vivía en Minatitlán, Veracruz. La mañana del sábado 3 de octubre caminaba por la calle Emiliano Zapata en la colonia Insurgentes Norte, cuando desconocidos le dispararon.

-Publicidad-

Lamentablemente Gretell murió en tirada en la calle sin que alguien la auxiliara. La conocían como La Gretell o La Fito. Una herida mortal en la cabeza acabo con su vida.

Familiares y vecinos solicitaron la presencia de paramédicos, pero al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Se desconoce el móvil de la muerte.

Te recomendamos| 6 jóvenes de la comunidad LGBT+ asesinados brutalmente en 22 días 

En cuatro meses han asesinado a dos mujeres trans en Minatitlán

La comunidad LGBTTTI ha sido azotada por varios homicidios, en cuatros meses han ocurrido dos transfemincidios en Minatitlán, el de Dennis a principios de julio y el de Gretell.

Denisse Torres se encontraba en su casa cuando dos hombres ingresaron a su casa a robar y la asesinaron. Otra versión indica un ajuste de cuentas ya que Denisse vendía drogas, pero la versión no fue confirmada por la Fiscalía. Hubo dos detenidos por el homicidio de Denisse.

IN