México. Luego de darse a conocer el caso de violación y feminicidio de Ana Gómez, se destapó otro caso de violencia de género. Se trata de Elizabeth Ricalde o Eli, como le decían, quien trabajaba en el hotel Hard Rock Riviera Maya y desapareció misteriosamente en 2017. 

Al igual que en el caso de Ana, nadie hizo nada para buscarla. En redes sociales aseguran que dicho hotel es un feminicida, el cual;

-Publicidad-

«Desaparece a sus empleadas y no ayuda en las investigaciones, las víctimas son mujeres que no tienen familia cerca, hasta ahora don 3 mujeres desaparecidas y un FEMINICIDIO de los que se tiene conocimiento».

Eli

Ee llama Elizabeth del Rocío Ricalde Barrera ahora tendría 23 años desapareció hace 3 años. El día 25 de abril de 2017, ella publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba trabajando en el hotel aquel día .

Hasta ahora nada se sabe de ella, sólo se tiene la última foto que subió a Instagram.

«No sabemos nada de ella, es como si la tierra la hubiera tragado. Ella estuvo en Chetumal los primeros días de abril después ella se regresó a Playa, trabajaba en Hard rock. Ya marcamos y lo último que saben ellos es que ella se dio de baja, nunca la corrieron ni nada. Estamos muy desesperados de no saber de ella desde ese tiempo».

Así la siguen buscando sus hermanos y su familia desde hace tiempo y nada.

Desaparición

Su desaparición fue misteriosa, sus padres acudieron al hotel para pedir información sobre el paradero de su hija, pero los encargados se limitaron a responder que no sabían nada de ella, ya que voluntariamente se había dado de baja.

Los padres de Elizabeth nunca recibieron los papeles de la renuncia firmada por su hija, a pesar que interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado, nunca se logró saber de su paradero.

Ana

Ana Gómez Hernández desapareció el pasado 18 de diciembre y fue encontrada sin vida en estado de putrefacción en las Instalaciones del Hotel Hard Rock Riviera; su padre llegó a Playa del Carmen días atrás en su búsqueda y ahora se llevara solo sus restos.

Se espera que el caso tenga seguimiento y se logre dar con el o los asesinos.

Te recomendamos: Ana fue violada y asesinada en un hotel de la Riviera Maya donde trabajaba

 

VO