México. Durante la mañana de este jueves se reportó el hallazgo de dos cuerpos en el patio de un edificio en la colonia Miravalle, Cajeme, Sonora.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho se registró este jueves 2 de septiembre, alrededor de las 10:00 horas, en un inmueble de una empresa refresquera localizado en la carretera Internacional Paseo Miravalle Sur, en la colonia referida.

Trabajadores de una empresa avisaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre dos bultos abandonados en la zona.

Ante esto, se activo un Código Rojo y elementos de los tres niveles se movilizaron al lugar de la denuncia. Al llegar, confirmaron el reporte; sin vida y con signos de tortura yacían en el suelo dos cuerpos femeninos.

De inmediato, la zona fue acordonada por elementos de la Policía, debido a que había rastros de sangre en el piso. Se presume que los delincuentes habrían arrastrado los cuerpos de las mujeres para después abandonarlos.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJ-Sonora) llegó al sitio y comenzó con las diligencias correspondientes para ,posteriormente, solicitar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de las víctimas, ni sobre cuál sería la causa de muerte; no obstante, se detalló que una habría sido golpeada con una piedra en el cráneo.

Con información de Staff y Tribuna

VO