México. Durante la noche de ayer, tres integrantes de una familia fueron localizados enterrados en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Potrero del Rey, en el municipio de Ecatepec.

La menor identificada como Astrid, su madre Blanca y su abuelo Juan “N”, de 10, 46 y 76 años, contaban con una ficha de búsqueda activa desde el pasado mes de octubre del año 2020.

Vecinos percibieron un olor fétido 

Tras la desaparición, los habitantes de la calle Arandalo comenzaron a percibir un olor raro; sin embargo, no le prestaron atención.

“No sabíamos que era de este domicilio, porque pues como acá queda el canal, pues luego se llega el olor de allá, pero pues sí se llegó el olor. No se escuchaba nada, mi hermano el mayor comenta que un día en la madrugada escuchó como ruidos de varillas”, afirmó una vecina.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), efectuó diversos trabajos y una de las pistas estableció que las víctimas nunca habrían salido del domicilio, por lo que solicitaron permiso de los familiares para ingresar.

Al ingresar al inmueble el agente del Ministerio Público y los peritos comenzaron a excavar en el patio. Posteriormente lo hicieron en una de las habitaciones y ahí localizaron los restos humanos de las víctimas.

Hasta el momento continúan las investigaciones para el esclarecimiento del multihomicidio y la localización de él o los responsables.

Con información de Hoy Estado

YC