México. Andrés Jurado, María Yaneth del Razo y el menor Leonel, de tan solo 3 años, desaparecieron el pasado 4 de julio en su camino de Aguascalientes a Hidalgo, donde visitarían a sus familiares. Luego de que se reportara su desaparición, sus cuerpos desmembrados fueron encontrados en Zacatecas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el hallazgo del los torsos y extremidades de padre e hijo, así como la cabeza del menor, encontradas el 6 de julio en la presa de Tayahua, comunidad del municipio de Villanueva Zacatecas.

Los restos de la mujer fueron encontraron el jueves 8 de julio.

De acuerdo con El Debate, los familiares de las víctimas fueron notificados sobre el hallazgo por lo que tuvieron que acudir a identificar los restos, lo que sólo pudo ser posible debido a que el rostro del pequeño no había sido desfigurado como el de sus padres.

El Grupo Homicidios de la FGE de Zacatecas señalan que la familia habría sido asesinada por sicarios que operan en el municipio y quienes presuntamente los interceptaron en un retén para despojarlos de su automóvil Suzuki Swift.

Las autoridades no lograron localizar el vehículo con placas de circulación de Aguascalientes AAP804-C en que la familia viajaba.

Con información de El Debate

YC