México. Dennise “N”, novio de Ana Karen, joven que murió luego de ser arrastrada por la corriente del Río de los Remedios el pasado 29 de agosto en Tlalnepantla, está en calidad de testigo y sí estuvo en custodia policial, así lo confirmó Rubén González, director de Prevención del Delito del municipio Tlalnepantla.

“El muchacho sí tuvo custodia policial en el hospital donde estaba, pero ya le fue retirada”, externó el jefe policiaco.

Aclaró que las fiscalías del Estado de México e Hidalgo tienen abiertas dos carpetas de investigación que no permiten incinerar el cuerpo de la joven.

«Es una situación de un accidente de una desaparición de la joven por eso la Fiscalía inició la carpeta por el cuerpo localizado allá en Tula. No se puede incinerar hasta que el juez determine la situación», agregó.

Finalmente, no existen denuncias en contra de Dennise “N”, por lo que se encuentra en libertad, pero las investigaciones continúan.

El cuerpo de la joven de 19 años fue encontrado tres días después en la presa Endhó, a la altura de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, luego de horas de búsqueda por parte de autoridades.

Con información de Telediario

YC