México. Yadhira Aldrighetti, hermana de la niña Fátima, asesinada y violada hace dos años en Tláhuac, asegura que Luis, su papá, es inocente. 

A penas el pasado 12 de enero, informaron que el señor Luis se encontraba detenido acusa de abuso sexual en contra de un menor de edad.

-Publicidad-

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron a Luis “N”, acusado de abuso sexual agravado a un menor de 9 años y ya está detenido en el Reclusorio Sur.

Las fuentes aseguran que en un domicilio ubicado en la colonia San Sebastian, el hombre habría abusado del niño en diversas ocasiones.

Te recomendamos: Papá de la niña Fátima habría violado a un niño de 9 años

La otra versión

Sin embargo, luego de que se hiciera viral al detención, la hermana de Fátima, Yadhira Aldrighetti, informó que todo es mentira y se trató de un montaje. 

Yadhira aseguró que su papá es inocente y está siendo víctima de un delito en su contra. Además asegura que se lo llevaron en contra de su voluntad y con engaños.

«Sacaron ayer de su casa a mi papá ofreciéndole una despensa y unos medicamentos, lo subieron a la fuerza a un coche particular. Mi papá es una persona de la tercera edad». 

A Luis lo encerraron en el Reclusorio Sur, acusado de violación a un menor, pero su hija asegura que a ese niño lo quería y trataba como si se fuera su hijo.

Fátima

«Menor que sin ser su hijo le ofreció un techo, comida y escuela durante muchos años, esos años que ningún familiar vi por él. Pero ahora que hay apoyos del gobierno por lo de mi hermanita Fátima ahora sí se acercaron y se llevaron a ese niño».

La joven mujer asegura que las personas que están acusando a su papá, lo hacen con el objetivo de quitarle una propiedad, que el gobierno les donó, luego del asesinato de la pequeña Fátima.

«Si lo hubieran querido siempre hubieran estado cerca, ahora quieren sacar a mi papá de en medio para quedarse con la casa que el gobierno les dio para que pudieran tener una mejor calidad de vida»

Finalmente Yadhira aseguró que su papá no es culpable, es víctima de personas interesadas y que afortunadamente no hay pruebas en su contra. Dijo que no podrán inculparlo porque su papá no hizo nada.

«¿Hasta donde son capaces las personas de hacer por interés?»

«Mi papá no es culpable, es víctima de personas interesadas, no hay pruebas, no tienen nada, ni lo van a tener porque mi papá no hizo nada. Pido justicia para mi papá. Pido trato digno y que lo regresen a su casa. Mi papá es una persona trabajadora, incapaz de agredir a un niño y menos sexualmente, todos los que lo conocen lo saben. Por favor pido su apoyo para pedir justicia para mi papá».

Justicia #Luis #Fatima

Te recomendamos: Los datos más espeluznantes del secuestro y violación de Fátima

Los vecinos 

Vecinos de Yadhira Aldrighetti y del papá de Fátima aseguran que «Don Luis», como lo conocen, sería incapaz de cometer un delito de tal magnitud.

Todo lo contrario, aseguran que siempre vio por el bienestar del menor.

 «Es mentira yo que lo conozco de hace mucho vi como les ha dado estudio a esos niños comida y techo cosa que ningún familiar lo hizo ahora como hay interés económico lo quieren fregar y eso no se vale el señor Luis es inocente mejor investiguen a quien lo acusó por algo lo quieren tener ahí»

Cabe destacar que hasta el día de hoy Luis se encuentra detenido en el Reclusorio Sur. Y serán las autoridades quienes se encarguen de investigar os hechos.

VO