México. La familia de Valentín Elizalde decidió romper el silencio luego de que Tano Elizalde anunciara su boda con Gabriela Sabag.

Esto viene a colación ya que el pasado 25 de agosto, Tano mencionó que le había entregado el anillo de compromiso a la exesposa de su primo. Sin embargo, esto no fue del todo del agrado de Francisco Elizalde, hermano del artista.

En entrevista con el programa Ventaneando, el hermano de Valentín bromeó sobre la posibilidad de acudir al enlace matrimonial entre Tano y Gabriela, a lo cual señaló que aún no les han mandado la invitación respectiva,  y después comenzó a reírse.

Y es que Francisco añadió que tanto él como su familia se quieren mantener alejados de dicha relación. Acotó que Sabag no es la vida del “Gallo de Oro”, ya que no estuvo al lado de su hermano cuando falleció.

“Nosotros estamos al margen, nos da igual si se revuelcan, si se casa, lo de mi hermano fue hace mucho, ella no es su viuda, no estaba con mi hermano al momento que fallece”, aseveró.

Agregó que Gabriela aún estaba casada cuando se fue con Tano Elizalde, por lo cual lamentó esta situación.

“Ella sí estaba casada en su momento, cuando se fue con este chavalo. Pero esta persona se fue estando con él, y se fue con otro”, aseveró el cantautor.

De acuerdo con FranciscoGabriela sólo le interesaba obtener dinero de Valentín, por lo cual le hizo la vida “de cuadritos”, en ese sentido.

Con información de Ventaneando

YC