México. A través de redes sociales difundieron fotografías de una familia que pertenece a La Unión Tepito conocidos como hermanos Hernández.

De acuerdo con la información son parte del grupo de gente de El Chori, actual jefe de dicho grupo delictivo.

Te recomendamos: Van tras El Chori de La Unión, lo ubicaron en Acapulco

Se trata de uno hermanos que se dedica a la distribución de droga en las zonas de la colonia Morelos y Centro Histórico.

Supuestamente tienen su punto de droga en un inmueble ubicado en la calle Héroes de Nacozari #10, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con una fuente anónima este el el lugar de punto de reunión, donde planean para salir a extorsionar y matar gente que no paga «la cuota».

El supuesto encargado del lugar es identificado como Ángel Manuel Pulido Hernández alias El Güero junto con su hermano Rul Pulido Hernández.

Ambos son encargados de la venta y distribución de droga para La Unión Tepito.

Aseguran que El Güero está bajo las órdenes de Felipe Escobar Pineda, supuesto jefe de plaza.

Además del delito de narcotráfico se les liga a varios homicidios, cobro de extorsiones y corrupción de menores.

Otros extorsionadores

David Omar alias El Piwi junto con su cómplice El Tío se dedican a el cobro de las extorsiones en la calles de San Antonio Tomatlán, Héroes de Nacazori, Alarcón, Miscalco y del Centro Histórico.

Ricardo Quiroz alias El Chilis o ‘el del labio leporino», se dedica al secuestro y homicidio, además de la distribución de droga.

Pol Rey Cornejo Cuin, secuestrador y asesino, es la mano derecha de El Chilis.

Felipe Escobar Pineda, es el jefe de plaza de Héroes de Nacazori, encargado de secuestros y homicidios. Le reporta directamente a El Chori, pues está bajo sus órdenes.

VO