México. “Fácil como un pastel… o al menos así lo hace ver @mattwrightau pero por supuesto no intenten esto (solo profesionales)”, fue la descripción que le dieron al video donde se ve a un hombre que le arrebata un trozo de carne a un cocodrilo, de su hocico.

El momento sucedió en Australia, donde criadores profesionales de cocodrilos, fueron captados en un video que subieron a Tik Tok, donde se ve a uno de los hombres, acercarse al enorme reptil para arrancarle el trozo de carne que el animal se disponía a comer.

@jayprehistoricpets

Easy as pie… at least @mattwrightau makes it look that way 😂 of course don’t try this (professionals only) 😬 #crocodile #australia #foodtiktok

♬ Touch Down 2 Cause Hell – Hd4president

Expertos

Hay que recalcar que ante un reptil de enorme tamaño como este, cualquier persona debería tomar su distancia y no jugar o pretender hacer lo que hace un profesional como los que aparecen en el video.

Sin duda, aunque el hombre fue intrépido en el momento, no cabe duda que el riesgo es latente, por el tamaño y fuerza que poseen estos animales.

Con información de @jayprehistoricpets.

IL