México. La noche de ayer alrededor de las 20:00 horas se reportó un ataque en el municipio de Nicolás Romero, donde 5 mujeres resultaron asesinadas y una más quedó herida, resultan 6 víctimas.

Vecinos reportaron disparos de arma de fuego en los límites de la colonia El Tráfico y El Gavillero, en calle 12 de diciembre esquina Tres Cruces.

-Publicidad-

De acuerdo con vecinos, dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta de color rojo o dorado arribaron al domicilio y se bajaron armados. Ingresaron al domicilio donde se encontraban las 6 mujeres y las masacraron, sin importar que 4 de ellas fueran menores de edad.

A las mujeres las identificaron como Lucrecia, de 50 años de edad; Nancy, de 33 años de edad; Karen de 16 años de edad; Yanahi, de 10 años de edad; Abril, de 10 años de edad y Karla; de 12 años de edad, esta última quien aún se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

También trascendió que al menos una de las dos niñas de 10 años asesinadas presentaba una herida de un arma punzo cortante a la altura del abdomen.

Nicolás Romero

Con información de Noticias AM

VO