México. Durante la mañana,  bomberos acudieron a sofocar un incendio en un departamento ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero, las llamas fueron controladas.

En el lugar se había reportado el cuerpo de una persona quien había perdido la vida, aunque los primeros informes indicaron que era un hombre, se confirmó que se trata de una mujer.

El siniestro fue registrado en el interior de un departamento  en la unidad habitación Campestre Aragón, ubicada en la calle de Camino de la Enseñanza número 75.

Hasta el momento, las primeras versiones policíacas indican que podría tratarse de un feminicidio, esto tras los testimonios de algunos vecinos, quienes señalaron que minutos antes del incendio el supuesto esposo de la víctima, la asesinó y provocó el siniestro para borrar todas las evidencias.

En la remoción de escombros localizaron a la mujer sin vida, el cuerpo casi no presentaba quemaduras. De inmediato la escena fue asegurada por la policía de la SSC para proteger las pruebas.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia para levantar todas las evidencias a fin de integrar la carpeta de investigación y poder retirar el cuerpo.

Con información de Excélsior

AR