México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de hasta $500 mil  para quien brinde información que permita la localización y aprehensión de Erik Christian Sánchez Andrés, alias El Titino, presunto asesino del alcalde de Valle de Chalco.

“El Titino” es investigado por su probable participación en un homicidio perpetrado el pasado 10 de agosto, además, se presume que también participó en el asesinato de Francisco Tenorio Contreras, alcalde del municipio mexiquense de Valle de Chalco.

La FGJEM aseguró que “El Titino” tiene 30 años y es de complexión delgada; mide 1.70 metros, es de tez morena, tiene el cabello color negro y lacio; además, es de ojos medianos; boca mediana, cara redonda y nariz ancha.

Cualquier dato relacionado con el paradero de “El Titino” se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en la colonia San Sebastián del municipio mexiquense de Toluca.

También se puede hacer uso del correo electrónico: [email protected], o bien comunicarse al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la FGJEM.

Con información de Excélsior

VO