México. A 16 años del caso de corrupción de menores del llamado clan Trevi-Andrade, te contamos que ocurrió.

En el año de 1999 la madre de Karina Yapor interpuso una demanda en el estado de Chihuahua en contra de Sergio Andrade, Gloria Treviño, Mary Boquitas y Marlene Calderón.

-Publicidad-

Fueron acusados de rapto, corrupción, abuso y violación de menores, por este hecho las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra.

Por ello la carrera que había forjado durante años se vio opacada por el escándalo sexual que enfrentaba junto al productor musical y padre de sus hijos Sergio Andrade.

Algo que marcó la vida de la mexicana, fue el nacimiento y muerte de su hija Ana Dalay, quien murió de manera misteriosa mientras se encontraban en Brasil.

Sobre la muerte de la recién nacida se especuló que Mary Boquitas fue quien se deshizo de los restos de Ana, así Gloria no le dio sepultura.

El proceso de justicia

El 13 de enero del 2000 fueron detenidos en Brasil, donde permanecieron cerca de 5 meses recluidos y peleaban por evitar ser trasladados a México bajo el argumento de que sus vidas corrían peligro.

Durante este proceso la cantante contó que vivió una clase de aberraciones, incluso dijo haber sido violada y golpeada por otros reclusos.

Luego de ser trasladada a México, el 21 en octubre de 2001 la cantante anunció que estaba embaraza de su hijo Ángel Gabriel.

Te recomendamos: Estas mujeres fueron asesinadas frente a sus propios hijos

Finalmente, dos años después del proceso de investigación, Gloria, Mary y Marlene fueron declaradas inocentes al considerarse víctimas más de Andadre.

Mientras que a él le impusieron 7 años y 10 meses de prisión por el delito de rapto, violación de menores y corrupción.

La cantante rehízo su vida, se casó y tuvo otro hijo más, su carrera despuntó nuevamente gracias a su talento.

Con información de Infobae.

MR