México. A través de redes sociales, se dio a conocer el caso de Dylan un menor de dos años, que desapareció en manos de una menor y una mujer en Chiapas.

De acuerdo con los hechos, el robo lo llevó a cabo el pasado 30 de junio, en San Cristóbal de las casas, en el mercado Merposur.

En el lugar, una niña tomó al niño y se lo llevó, su madre se percató de lo ocurrido y los siguió, pero los perdió de vista, desde ese momento siguió buscando a los niños sin éxito.

Por su parte, Juanita, su madre, inició la búsqueda de su bebé a través de redes sociales, desde hace una semana, además de movilizarse en su localidad.

Además, dijo no reconocer a la niña que se lo llevó y que al preguntar a sus vecinos y personas de la zona tampoco la identificaron.

El pasado 5 de julio, la madre acudió a la Fiscalía ubicada en Los Altos, donde indicó que las autoridades no la atendieron.

En entrevista para Tapachula TV, Juanita dijo que ha recibido llamadas de extorsión en donde le indican tener a su bebé, sin embargo, han sido falsas.

Por otra parte, indicó que le han enviado fotografías de otros niños perdidos y robados en otras entidades del país, sin embargo, no son Dylan.

NIÑO ESTÁ EN CELAYA, GUANAJUATOAl parecer es de Chiapas#Compartan

Posted by Meridiano90 on Sunday, July 5, 2020

Finalmente, la madre pidió a la población su ayuda para encontrar a su bebé, y agradeció a todos los que han intentado ayudarla en su crisis.

Con información de Redacción Letra Roja / Tapachula TV.

MV