México. A El Irving, cabecilla de La Unión Tepito, lo detuvieron luego de que asaltó a una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se dio a conocer que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana patrullaban por las calle José Antonio Alzate de la colonia Santa María la Ribera.

-Publicidad-

En ese momento una mujer que les indicó que varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo color azul, la despojaron de sus pertenencias.

Te recomendamos: Cae El Irving, uno de los cabecillas de La Unión Tepito

El irving
Foto: SSC

Por eso los oficiales le dieron alcance al auto y tras una revisión encontraron 103 bolsitas de cocaína, dos armas de fuego y dinero.

Así detuvieron a El Irving, El Memo y El Andrés, quienes además de asaltantes resultaron ser miembros de La Unión Tepito.

El Irving opera principalmente en la zona centro de la Ciudad, como distribuidor de estupefaciente, asalto a transeúntes, a conductores de vehículos y al cobro de extorsiones a comerciantes y locatarios.

Sin embargo, también se encuentra relacionado con la masacre en una chelería de plaza Garibaldí, el asesinato del dueño de gimnasio y otros crímenes.

PE