México. Cerca de las 4:30 del viernes 30 de julio, encontraron el cuerpo de una mujer dentro de la cajuela de un auto en la colonia Insurgentes en Mexicali, Baja California.

El cuerpo pertenecía a Genebit Livier Godínez de 20 años. Estudiaba la carrera de Arquitectura. Policías acordonaron dos calles, una donde presuntamente asesinaron a la víctima y otra donde abandonaron el cuerpo de la joven.

-Publicidad-
Imagen/Twitter

David Alejandro es el principal sospechoso del feminicidio

Autoridades de Mexicali interrogaron a David Alejandro ‘N’, pareja de Genebit y sospechoso del feminicidio.

El sujeto de 19 años estudia medicina y fue clave para encontrar el cuerpo de la joven, cámaras de seguridad vecinal lo muestran abandonando el auto donde encontraron a Genebit, luego huyó a su casa.

Imagen/Twitter

Medios locales informaron que David Alejandro cayó en contradicciones en sus declaraciones. Primero dijo que su novia había salido de su casa y se fue en Uber, luego menciono que Genebit se había ido con una amiga.

En redes acusan a la madre de este sujeto de encubrirlo y huir. Colectivos feministas han publicado su nombre, fotografía y datos, además exigen justicia por el feminicidio de la joven.

Mientras tanto, el sujeto está detenido y a disposición de un juez de control, las autoridades siguen con las investigaciones.

IN