México. Luz María Frayre tenía 28 años de edad cuando René Hernán Hernández Rascón, la mató, no le importó que dejara a 3 niños en la orfandad.

Todo pasó el 28 de agosto de 2020 en el municipio de Gómez Palacio, Durango. 

-Publicidad-

En diciembre de 2019, Luz y René decidieron vivir juntos, así que se la llevó a Chihuahua, porque él era originario de allá. Entonces comenzó la violencia, pues le prohibió tener contacto con sus familiares, comenzó a controlarla y a golpearla. 

Entonces la joven madre se cansó del maltrato y tomó la decisión de dejarlo y regresar a Gómez Palacio, Durango.

Decidió comenzar de cero y sacar adelante a sus hijos, pero la obsesión de su expareja llegó a tal grado que regresó a buscarla. Le pidió perdón, pero Luz María ya no quería regresar con él.

René Hernán le avisó a luz que llegaría la noche del 27 de agosto a Gómez Palacio, ella salió a la calle dejando encargados a sus 3 niños. Esa sería la última vez que la vieron con vida.

Te recomendamos: #JusticiaParaMaryChuy Su esposo la golpeó y golpeó hasta que la mató

Al día siguiente medios de comunicación informaron que localizaron el cuerpo de una mujer en la carretera Durango. 

Lamentablemente era Luz.

La asesinaron con exceso de violencia. La mataron con saña. Su asesino la amarró, la violó y le introdujo objetos en su vagina. Finalmente la ahorcó con su cinto. 

Todos saben que el responsable de la muerte de Luz María es René Hernán Hernández Rascón, pero las autoridades no han hecho su trabajo y él sigue libre. Desde el día que cometió semejante crimen nada saben de él.

«Este señor anda prófugo, le apagó la luz a la vida de Luz a sus 28 años, dejó 3 niños huérfanos y un dolor irreparable a su familia».

A través de redes sociales exigen #JusticiaParaLuz y que detengan a un asesino que abusó de su fuerza para arrancarle la vida a una joven madre.

VO