México. Aproximadamente a las 21:30 horas del 2 de octubre encontraron el cuerpo de Irma Milagros conocida como Milly en Reynosa, Tamaulipas, con señales de evidente tortura.

Encontraron su cuerpo debajo de un árbol, en la lateral del canal Guillermo Rodhe por el cruce de la Colonia Unidad Revolución Obrera a espaldas de la colonia Las Fuentes sección Lomas también a espaldas del lienzo charro.

-Publicidad-

Milagros

Milly, como todos la conocían en la región, se distinguía por realizar sus labores y comprometerse con causas nobles de manera intensa.

Encabezó la campaña de búsqueda por Omar Sánchez y Florencio Martínez, desaparecidos en su momento en Reynosa. Gracias a la difusión de medios que ella propició, a los dos los liberaron con vida.

De la misma manera, buscó y ubicó a Jazmín Sánchez y familia.

Recientemente tuvo conflictos derivados de su trabajo, Noé alias Mariel, que había incumplido una tanda. Este realizó amenazas que constan por su difusión en redes sociales exigiendo reembolso a pesar de haber incumplido.

También sonó el caso de una paciente llamada Michelle que falleció recientemente antes de ser intervenida en una cirugía plástica que se debió de cancelar.

Hacía tandas para cirugías

Dicha paciente fue operada por la presión de ella y su entonces esposo a pesar de que NO SE ENCONTRABA EN CONDICIONES PARA OPERARSE, pero el esposo alegando el valor de su dinero y de que él estaba pagando exigió la operación.

En este caso, no sólo ocultó dicha información, sino exigieron que la mujer fuera operada lo más pronto posible.

Al ceder a la presión ejercida por la familia, que se jactaba de haber pagado al contado, la muchacha no soportó la anestesia.

Te recomendamos: El cuerpo de Erica Anahí lo encontraron en el terreno de la familia de su ex

A pesar de tanto esfuerzo por reanimarla perdió la vida y aparentemente de este caso no hay ninguna rencilla ni rencor personal por parte de la familia, según se manifestaba abiertamente.

Falsos testimonios

Hubo un medio de comunicación que manejó incluso la posibilidad de una demanda cosa negada en su momento por la familia.

Ese «medio de comunicación» también inventó otra versión amarillista.

De acuerdo con redes sociales, amigos y familiares desconocen si las dos situaciones mencionadas tengan que ver realmente con este desenlace fatal en la que torturaron a Irma Milagros.

También existe la posibilidad de que sea una víctima más al azar del machismo o la violencia en nuestras calles.

Pero de lo que sí estamos seguros es de que se debe de investigar a fondo deslindar responsabilidades y hacer justicia ya que estoy seguro Milly exigiría lo mismo a las autoridades por cualquier amiga.

#JusticiaParaMilly

VO