México. Un grupo de sicarios disparó contra cuatro personas en la calle Real del Oro, en Tlajomulco, Jalisco; las víctimas eran integrantes de la misma familia, un menor de 2 años y un adulto murieron en el ataque.

La familia llegaba a su domicilio a bordo de un automóvil cuando sujetos les dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon del lugar.

Vecinos de la zona se alarmaron luego de escuchar los disparos y salieron a ver qué ocurría fue cuando se percataron de la tragedia y solicitaron la presencia de policías y paramédicos.

En el asiento del conductor estaba un hombre de 40 años de edad, y afuera estaba el pequeño de dos años de edad muerto por las ráfagas de las balas; una mujer que se identificó como esposa del occiso dijo que otro de sus hijos estaba heridos al igual que ella.

La Fiscalía del Estado de Jalisco  tomó conocimiento de los hechos e inició un operativo para dar con los responsables pero no lograron encontrar nada.

Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense mientras que los sobrevivientes fueron trasladados a la Cruz Verde.

Con información de Milenio

IN