México. El pasado 8 de diciembre una joven identificad como Ile, denunció en redes sociales a Adrián o Edson, el hombre que la violó en Villas de Chalco, Chalco, Estado de México.

La joven contó que acudió a una fiesta con un amigos y con Adrián. Sin embargo, su amigo se emborrachó de más y se quedó sola con este sujeto. Aunque ella había bebido estaba consciente, por lo que recuerda todo.

Te recomendamos: «Cállate o vas a valer verga»: joven narra intento de feminicidio

Relató que después de la fiesta Adrián le pidió que fueran por un suéter a su casa, pero sólo fue una mentira para que la metiera a la fuerza a su casa.

Adrian o Edson
Adrian o Edson

Ella pidió axulio, pero nadie la escuchó por lo que él logró su cometido. De acuerdo con la versión de Ile, la metió a la fuerza, la amenazó con un cuchillo y la violó en su departamento, no sólo eso, le cortó su dedo.

Luego de terminar con su crimen la dejó ir, diciéndole que nadie le iba a creer y que él cambiaba de domicilio y que no daría con él.

Finalmente cuando la joven se atrevió a denunciarlo en redes, le informaron que el violador se hace llama Adrián, pero que en realidad se llama Edson. Que ha violentado a más jovencitas, dice tener 22, 23 o 24 años y viven en Chalco, Estado de México.

VO