México. Ayer por la tarde Carlos «N» fue golpeado por un elemento de la Fuerza Civil, el hecho ocurrió en las inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Loma de Barrillas, Coatzacoalcos.

Carlos sufre de Síndrome de Down, por lo que el ataque que recibió ayer indignó a la población veracruzana; el agente dio a conocer que el motivo de la agresión se debe a que confundieron al joven con una persona bajo los influjos del alcohol.

Posteriormente la madre del joven interpuso una denuncia por lo ocurrido, sin embargo las autoridades aceptaron su error y señalaron que harían una disculpa pública el día de hoy.

ELEMENTO DE LA FUERZA CIVIL GOLPEA A MUCHACHO CON SINDROME DE DOWN AFUERA DEL BAMA DE LOMAS DE BARRILLAS EN COATZACOALCOS VER TODO EL VIDEO.Es una lástima ver que las personas que están encargadas de cuidarnos nos hagan más daños que otras personas. Elemento de la fuerza civil de la unidad 2493 golpea a joven con Síndrome de Down a las afueras de una tienda de autoservicio ubicado en la colonia Lomas de Barrillas… El joven es conocido en la colonia como "Carlitos" y solamente se gana unas monedas ayudando a los vecinos con sus compras o abriendo las puestas de conocido establecimiento…le pegó sin motivo alguno.

Posted by Es Noticia Veracruz on Friday, January 18, 2019

Con información de Es Noticia Veracruz

MA