México. Este miércoles, una familia fue agredida a balazos en Apaseo el Alto, Guanajuato, la cual logró escapar y refugiarse en la ciudad de Querétaro.

Los hechos se dieron esta madrugada, cuando dos adultos y una menor de edad salieron del fraccionamiento Fuentes de Balvanera, para incorporarse a la carretera libre Querétaro-Celaya.

-Publicidad-

En el lugar, la familia fue agredida por el conductor de otro vehículo que los alcanzó y sacó un arma larga desde su vehículo y comenzó a disparar.

Ante la agresión, la familia salió huyendo y logró ponerse a salvo al ingresar al fraccionamiento Viñedos en Querétaro, donde solicitaron ayuda de las autoridades locales.

Ahí, fueron atendidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, donde atendieron al hombre que fue herido de bala en un brazo.

La madre e hija fueron atendidas por lesiones leves que sufrieron durante la huida, sin embargo, todos se encuentran fuera de peligro.

En tanto, el hecho fue reportado y registrado por las autoridades locales, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Asimismo, se desconoce la identidad del agresor y el móvil de la agresión.

Con información de El Universal.

MV