México. El lunes 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, Agustín, mató a Leticia con una perforadora de papel en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La hallaron tirada en el piso de la oficina en la que trabajaba, estaba boca arriba, con los brazos extendidos y en medio de un charco de sangre. Tenía el rostro destrozado y la cabeza golpeada. Así encontraron a Leticia Muciño Ordoñez.

Leticia tenía 45 años de edad, trabajaba en una gasolinera de las Lomas de Chapultepec, pero el lunes la mataron.

Te recomendamos: #Feminicidio87 Asesinan a mujer en gasolinera de la MH

Agustín Barbosa, el hombre encargado de las facturas en la gasolinera es el asesino. La mató con una perforadora de papel, misma que usaban los empleados.

Agustín
Agustín

Agentes de Policía de Investigación (PDI) comenzaron las investigaciones, analizaron huellas y videos, así dieron con las imágenes de una cámara seguridad que captaban al principal sospechoso.

Captaron a Agustín entrando a la oficina y luego saliendo con una caja en las manos. En esa caja se había llevado el arma homicida, la perforadora de papel.

El martes 26 de noviembres policías preventivos lo encontraron con drogas, lo detuvieron y lo pusieron a disposición del juez por narcomenudeo.

Los peritos confirmaron que a la mujer las asesinaron a golpes precisamente con la perforadora de papel.

Este jueves, el hombre fue detenido cuando salía del juzgado. Ahora está de nuevo preso por el feminicidio de Leticia.

Agustín
Agustín

Con información de @c4jimenez

VO