México. A Bruno, un perrito, lo localizaron en las peores condiciones con su hocico y patas amarradas, además de múltiples signos de tortura en Cozumel, Quintana Roo.

Un grupo de ciclistas lo rescataron, sin embargo, al ser encontrado dentro de una cubeta, envuelto en una bolsa de plástico y amarrado, no pudieron hacer mucho y perdió la vida.

-Publicidad-

Ante esto, en redes sociales se ha creado una petición solicitando a la Fiscalía General de Quintana Roo justicia para que los implicados paguen por su delito.

A través de la pagina change.org, más de 15 mil personas ya han firmado y exigen justicia por Bruno para que su caso no quede impune.

“El caso de Bruno es el motivo por el cual se esta haciendo esta petición de firmas a recabar. Para así lograr llamar la atención de las 3 ordenes de gobierno: Federal, estatal y municipal”, se lee en la petición.

Asimismo, piden que se ponga en fundamento la Ley De Protección Animal y que el caso de Bruno sea un ejemplo para que las autoridades eviten más casos como este.

Con información de Diario 24 Horas

VO