México. Hace más de dos meses José Carlos Acosta, alcalde de Xochimilco, prometió que las obras comprendidas en el crucero de Prolongación División del Norte y Guadalupe I. Ramírez terminarían hace días, sin embargo, no cumplió con su palabra.

El 8 de agosto el alcalde se encargó de difundir entre la población que realizaría una obra; «una construcción de una tramo colector con un diámetro de 1.83 metros para interconectar al colecto Guadalupe Ramírez con el colector Prolongación División del Norte en el Barrio de San Marcos».

Lamentablemente, Jose Carlos Acosta no pensó que dicha obra sólo beneficiaría a una colonia: el barrio de San Marcos. 

Te recomendamos: El fiestero alcalde de Xochimilco y los 20 mil tamales

José Carlos Acosta prometió que las obras terminarían hace días, el día martes 5 de noviembre, sin embargo, la obra sigue en pie. Incluso hay maquinarias y personal laborando en la zona.

Un tramo de la avenida Prolongación División del Norte dirección sur continúa cerrada y lo peor es que afecta ambas direcciones ocasionando tráfico en el crucero. En las horas pico del día es un caos tanto para el transporte público, como para el privado.

Además de que se afectan a más población de la alcaldía, pues a toda hora hay embotellamientos. Y esa es una de las pocas salidas que tiene Xochimilco.

obras alcalde Xochimilco

obras alcalde Xochimilco obras alcalde Xochimilco obras alcalde Xochimilco obras alcalde Xochimilco

 

Te puede interesar:  Llegó al hospital vomitando, le reventó un condón con coca en el estómago

VO