México. Este martes el pionero del rock and roll en Hispanoamérica Alex Lora, anunció que ofrecerá un concierto virtual para celebrar 52 años rockeando.

Durante un encuentro virtual con la prensa, el cantante dio a conocer que “la tocada será real, solo que a través de una plataforma virtual, con un escenario, performance y con equipo de sonido”, mientras los fans se quedan en casa.

-Publicidad-

El concierto será para celebrar los 52 años de la banda El Tri, y tendrá varios invitados especiales como Margarita, Sabo Romo, Beto Cuevas, Gian Marco, Mario Bautista y Flor Amargo.

“No podemos dejar pasar el aniversario de El Tri y la única forma de hacerlo es así. Sabemos que las personas van a estar en su casa a la distancia, disfrutando y gritando. Estar en contacto con la raza nos da motivación para echarle todas las ganas y olvidarnos de todas las broncas. Esta tocada es única, no se va a grabar ni se va a ver después, señaló.

Finalmente, el rockero indicó que la cita con el espectáculo denominado, El Tri de México para todo el Mundo, está proyectado para el próximo 24 de octubre a las 20:30 horas, ajustándose a la nueva modalidad de conciertos.

Con información de Quadratín Jalisco.

MV