México. Nuevamente al interior de Chivas están envueltos en un escándalo extracancha, pues ahora fueron reveladas fotos de una supuesta infidelidad de Alexis Vega.

Salieron a la luz una serie de fotos en donde se observa a Vega acompañado y abrazado de una mujer que no es su actual novia en un bar de la Ciudad de México, al cual también asistió su compañero José Juan Macías y el futbolista de Santos, Alan Cervantes.

Pese a que en ningún momento se ve al delantero del Guadalajara besar a la mujer, la publicación especula con una infidelidad a su novia Paula, quien está embarazada.

View this post on Instagram

Feliz día del AMOR y la AMISTAD ❤️🌹

A post shared by Alexis Vega (@alexisvega.9) on

Previo a la revelación de estos hechos, los cuales habrían ocurrido el pasado 26 de febrero, Alexis Vega ya había emitido un comunicado en el que la revista lo difamó.

View this post on Instagram

Desde que nos enteramos que llegarías todo se ha vuelto algo loco y hermoso. Ya te amamos de aquí a la luna y de regreso, Tus volteretas le derriten el corazón a tu mami y se que mi voz te hace mover aún más de emoción. 🙈 Siento que ya tenemos una conexión especial que espero seguir fortaleciendo una vez que estés en mis brazos. Tengo fe que cuando llegues serás una gran alegría en este hogar😍👶🏻❤️ Tus abuelitos ya quieren conocerte y desde ahorita ya tienes a mucha gente que te ama y con las que podrás contar siempre. Puedo adelantarte que ya tienes dos mejores amigos aquí esperándote. 🙌🏻 Espero con ansias poder besarte [email protected] y conocer tu mirada, ver a tu mamá cuidándote y bañándote en las noches es algo que me emociona mucho. ✨ Espero ser el mejor papá para ti, tener toda la paciencia del mundo para guiarte y que encuentres en mí ese amor que te ayude a crecer [email protected][email protected] amo mucho @p.gonzalezj YA SOMOS 3 ❤️ ¡ TE ESPERAMOS CON TODO EL AMOR MI PRINCESA – MI PRÍNCIPE ! 🙊

A post shared by Alexis Vega (@alexisvega.9) on

Con información de TV Notas

VO