México. Amarrado y golpeado terminó un presunto ladrón después de de intentar robarle una bolsa a una mujer identificada como Verónica en Toluca, Estado de México.

La policía municipal intervino para evitar un linchamiento, ya que los vecinos se encontraban enardecidos.

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Nicolás Tolentino, comunidad colindante con el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Te recomendamos: El cuerpo de Miriam se encontró abandonado en carretera de Toluca

Una vecina señaló a Juan Carlos de despojarla de su bolsa de mano sobre las calles Maravillas, esquina Venustiano Carranza.

Sin embargo, habitantes salieron de sus hogares tras escuchar los gritos de auxilio de Verónica. Entonces se desató una persecución para detener al delincuente y evitaron que huyera a bordo de una motocicleta, de acuerdo con los reportes policíacos.

Ahí la gente tundió al individuo, y terminó amarrado y golpeado. 

Sin embargo, alguien alertó a las autoridades locales para evitar se tomara justicia por propia mano, al argumentar un incremento en los asaltos.

El sospechoso fue trasladado hasta la agencia del Ministerio Público a petición de la afectada para que un juez pueda determinar su situación jurídica en los próximos días, indicaron elementos locales.

Con información de A Fondo EdoMéx

VO

Te puede interesar:  CJNG deja manta en secundaria del EdoMéx