México. La joven Ana Karen García Vara fue secuestrada por tres sujetos en pleno corazón de Polanco el pasado 9 de junio, cuando estaba por ingresar a su casa mientras hablaba por teléfono con su pareja.

El secuestro de Ana Karen se dio a conocer ayer tras revelarse el video del momento en que fue interceptada por tres hombres a metros de su casa.

De acuerdo con los primeros reportes, el domingo Ana había salido del supermercado Superama de la calle Horacio, cuando en su trayecto es jalada por dos hombres sobre la calle Emerson.

Las imágenes muestran como la mujer es subida a la fuerza a un vehículo, mientras que otras personas que se encontraban en el lugar, observan el delito sin hacer nada al respecto.

El novio de Ana Karen, Sinhue, pudo escuchar las últimas palabras de su pareja, quien con desesperación y miedo gritó: “¡No me hagan daño!”. Al terminar la llamada, el joven se dirigió al domicilio pero no la encontró.

El secuestro fue comunicado al personal de la Procuraduría General de Justicia, así como a la Policía de Investigación, mismos que dieron a conocer la grabación de las cámaras de seguridad.

Las autoridades no han tenido respuesta de los secuestradores ni de Ana Karen, sin embargo, saben que los responsables se dirigieron al Estado de México.

Con información de Diario Contra Réplica

MG

Te puede interesar:  Capturan a banda que robaba con armas falsas en EdoMéx