México. María Angélica Landa García desapareció el día 11 de enero de 2020, en Teziutlán, Puebla, pero no fue un asalto, sus cosas estaban en el lugar.  

La mujer de 39 años de edad, es originaria de la ciudad de Xalapa, Veracruz, pero desde hace casi diez años que radicaba en Puebla.

Y este lunes sus familiares se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la capital veracruzana para exigir que ambos gobiernos se coordinen para localizar a Angie.

El día sábado, Angélica, junto con su asistente organizaron un paseo en el cerro de Chignautla para visitar el monumento de Cristo.

Fue así que subió acompañada del novio de la asistente y sus dos hijos a las 10:00 de la mañana.

Pero en el lugar fueron asaltados por unos pandilleros. El joven trató de ayudar, sin embargo fue golpeado por los sujetos. Angie intentó huir, pero tropezó y cayó.

Y la única persona que pudo escapar fue la asistente y sus dos hijos menores de edad.

También comentó que el muchacho este domingo fue encontrado muerto en el mismo cerro; peroAngélica desde ese acontecimiento está desaparecida.

«Iba con su asistente y el novio de la asistente de quien ya encontraron su cuerpo sin vida. Iban dos menores de edad, hijos de la asistente. Ella logró huir con sus hijos».

Todo ocurrió supuestamente con un asalto, aunque la familia duda que eso haya sucedido porque las pertenencias de Angélica fueron localizadas en el cerro.

María Angélica no está casada y no tiene hijos.

Ahora es buscada por sus familiares.

María Angélica Landa García

Con información de Periodistas Digitales y E- Consulta

VO