México. La madrugada del domingo un joven de 24 años fue golpeado hasta la muerte, luego lo golpearon y abandonaron en la puerta del bar Híbrido, ubicado en la calle de Florencia, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, sus agresores escaparon.

Armando González Moreno estaba con sus amigos en el bar, pero después comenzó una riña, lo golpearon de tal forma que quedó inconsciente, sacaron su cuerpo y lo arrojaron fuera del negocio. 

Trascendió que cadeneros del antro gay fueron los encargados de golpearlo y abandonado en una jardinera para evitarse problemas.

Te puede interesar: Matan a golpes a joven cerca de la SSC de la CDMX

Su sangre quedó en el piso, marcó todo el camino desde la puerta del bar hasta la jardinera en donde lo lanzaron, la cual está en la esquina de la calle Liverpool. En esa misma calle se encuentra el edificio sede de la Policía capitalina, en el que despacha el secretario Jesús Orta, y los altos mandos de la corporación, también se encuentra una estación de Policía en la que regularmente hay dos agentes custodiando la entrada, peor nadie vio cómo abandonaron a Armando.

Alrededor de las 4:53 de la mañana Miguel Salvador González le contó al policía lo que acababa de suceder, dijo que a su amigo lo habían golpeado y les pidió que lo ayudaran, lo encontraron, pero no había mucho qué hacer, Armando estaba boca arriba con la cara ensangrentada, su ropa sucia con sangre y tierra y sin signos vitales.

Con información de @c4jimenez

VO