México. El miércoles 13 de noviembre, asesinaron a un hombre afuera de la taquería El Gallito, ubicada en colonia Del Valle. El ejecutado se llamaba Arturo alias El Ratón y jugaba poker profesionalmente.

La ejecución fe perpetuada por dos menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta. Los identificaron como Alejandro ‘N’ de 16 años, y Ulises ‘N’ de 13 años.

 La víctima se llamaba Arturo conocido como El Ratón, era jugador de profesional de poker. Loa asesinaron por una deuda, este era el móvil del crimen.

El día del homicidio, uno de los menores bajó de la moto y disparó contra El Ratón, quien se encontraba cenando, recibió al menos 10 ocasiones, luego huyeron.

Policías lograron detenerlos en el cruce de División del Norte y Providencia. Alejandro ‘N’ negó el crimen y dijo que solo había salido a dar una vuelta, pero Javier Ulises confesó el homicidio y dio datos sobre la víctima.

Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico, hasta el momento no han detallado los hechos.

Con información de Zócalo/Radio Fórmula

IN