México. La tarde del jueves se dio a conocer la muerte de “El Bruja” quien acababa de salir del Reclusorio Norte hace seis meses.

De acuerdo con los informes, “El Bruja” de 27 años de edad, fue ejecutado dentro de un estacionamiento del Barrio Bravo de Tepito y junto a su cuerpo quedó una pistola.

-Publicidad-

Asimismo, se dio a conocer que el occiso había sido amenazado de muerte previamente por un vecino, que lo estaba en busca de un nuevo domicilio.

Algunos testigos señalaron que cerca de las 15:30 horas “El Bruja” entró corriendo al estacionamiento ubicado en el número 72 de la calle Florida, esquina con Eje 1 Norte.

Detrás de él, venían dos sujetos que le dispararon directamente, por lo que la víctima se desplomó y a su lado cayó una pistola calibre 40mm.

Asimismo, otras personas indicaron que algunos hombres que se identificaron como agentes de la PGR, hoy Fiscalía General de la República, se llevaron otra arma que quedó en el lugar.

Finalmente, la madre de “El Bruja” identificado como Héctor Alejandro Santamaría García, identificó el cuerpo de su hijo entre lágrimas, quien asegura ahora trabajaba en un estacionamiento en 5 de Mayo y Palma.

Con información de El Gráfico.

MV