México. La noche de este martes, Guillermo falleció luego de ser atacado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, que le dispararon mientras bebía bebidas alcohólicas con un amigo.

Ese día, el joven de 23 años aviso a su familia que se reuniría con su amigo Roberto que lo invitó a jugar poleana en su casa ubicada en la unidad El Rosario, en Azcapotzalco.

-Publicidad-

En el lugar los jóvenes bebían cervezas mientras jugaban, cuando a primeros minutos del miércoles, dos hombres detonaron armas de fuego.

Posteriormente, familiares y vecinos encontraron a Guillermo ensangrentado en el piso, sin embargo, Roberto no se encontraba en el lugar.

Por su parte, paramédicos no pudieron hacer nada por el finado, pues al llegar, el joven ya no tenía vida debido a la herida de bala en su tórax.

A pesar de buscar a Roberto, no pudo ser localizado. Su madre notifico que intentó comunicarse al celular, pero la llamada mandaba a buzón.

Por su parte, la hermana del difunto, declaró ante la policía que días antes, Guillermo había sido amenazado de muerte, por un hombre que decía ser novio de Brenda, quien también salía con su hermano.

Con información de El Universal.

MV