MéxicoArmando González Moreno, Simbo, perdió la vida en manos de sujetos desconocidos la madrugada del domingo 7 de julio. 

Armando tenía apenas 24 años de edad edad y asistiría con un grupo de amigos al evento Royal Rumble que se realizaría en el bar Híbrido con un costo de 150 pesos.

Lamentablemente durante la madrugada lo golpearon hasta la muerte en la puerta el lugar y posteriormente lo abandonaron en un jardinera cerca del centro nocturno.

Supuestamente las personas que lo golpearon habrían sido los cadeneros del Híbrido, sin embargo, hoy dijeron que los hombres que lo golpearon fueron miembros de La Unión, hasta el momento las autoridades no han confirmado nada, pero se sabe que no pudieron obtener evidencias del bar ya que ‘limpiaron la escena y la sangre de Armando‘, para evitarse problemas.

El bar Híbrido está ubicado en Zona Rosa, sobre la calle Florencia número 56, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Es un bar gay, en el que había música electrónica y reguetón, estaba abierto de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana y el día que Armando asistió al mencionado Royal Rumble promocionaron un encuentro de DJ a partir de las 9 de la noche.

Como otras noches, así se divertían el día que mataron a Armando en el bar Híbrido.

VO

Te puede interesar:  Atoran a 'narquillo' con 99 bolsas de mariguana en Iztapalapa