México. En una finca discreta en su fachada, pero con al menos dos puntos de acceso identificados, y sin lujos, así es la casa donde detuvieron a El Marro.

Dicho inmueble está ubicado en la carretera Juventino Rosas- Celaya, sobre la calle conocida Ninguno de Mina de San Bernabé, con el número 100.

-Publicidad-

Te recomendamos: En una madrugada terminó el imperio de El Marro, empezó como ladrón

Es construcción es sencilla a simple vista, y pasa desapercibida en comparación a los locales comerciales y a la Telesecundaria número 104 que lleva por nombre el mismo de la comunidad que se encuentran colindantes a la finca.

A decir de habitantes de la zona, en los locales vecinos al predio asegurado se venden “carnitas” cada fin de semana y son al menos tres casas las aledañas a la construcción que desde la detención se encuentra asegurada.

Un portón de color oscuro con dos círculos que tienen la silueta de dos gallos forman parte de la puerta principal, la cual tiene un sello con la leyenda “Inmueble asegurado” colocado por agentes de la Fiscalía del Estado.

La decoración es rústica, algunos accesorios de madera, árboles que cubren las bardas laterales al igual que palmeras y al fondo un portón liso, cerrado de color verde que no permite ver a simple vista el interior de la finca.

Con información Milenio

VO