México. Durante esta semana, del 2 al 8 de febrero se registraron 20 homicidios en la Ciudad de México (CDMX). 

Del total de muertos: Gustavo A. Madero e Iztapalapa reportaron cuatro decesos en cada alcaldía, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlapan y Xochimilco dos muertos por demarcación, mientras que Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Iztacalco y Magdalena Contreras uno en cada zona.

En Letra Roja te presentamos los hechos violentos más relevantes de esta semana:

Ya no podrá comer tamales, muere baleado en la MH

El día de la Candelaria hombre murió baleado en la colonia Ahuehuetes Anáhuac, Miguel Hidalgo.; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) arribaron al lugar.

Matan a puñaladas a hombre en la Magdalena

Un hombre fue asesinado con un arma punzocortante en calles de la alcaldía Magdalena Contreras; el delito ocurrió el 3 de febrero y los Operadores del Centro de Comando y Control C2 Poniente hallaron el cuerpo de un hombre en la colonia El Rosal.

‘Lo despachan’ en tienda de Santa Úrsula Coapa

El 5 de febrero un hombre fue asesinado al interior de una tienda de abarrotes en Santa Úrsula Coapa en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo a los primeros reportes, la agresión ocurrió en un negocio ubicado en la calle San Guillermo esquina con San Alejandro, en donde un hombre quedó muerto por las lesiones que recibió.

Le clavan una cartulina con un picahielo

El cadáver de un hombre fue hallado en la alcaldía Iztapalapa, el miércoles por la noche; el occiso fue localizado encintado, torturado, ejecutado y con un narcomensaje escrito en una cartulina, mismo que le clavaron con un picahielo en la espalda.

MA