México. Hace unos días, se difundió un video en redes sociales en el que un hombre fue captado golpeando a un perro con un machete en Ixtapaluca, Estado de México.

En el material se observa al agresor y a dos de sus acompañantes agredir al perro hasta que fue detenido por otras personas.

Te recomendamos: Sujeto golpea brutalmente con un machete a perro en Ixtapaluca (Video)

Del mismo modo, en redes sociales dieron a conocer los hechos, en los que señalan que el agresor atacó a la perrita porque le ladró a su hijo.

Según los hechos, Kamita, se encontraba amamantando a sus cachorros en un terreno baldío cuando un niño comenzó a arrojarle piedras.

Ante la agresión, la perrita le ladró al niño en forma de advertencia y el menor salió huyendo.

Posteriormente, el padre y abuelo del infante llegaron al lugar y atacaron a machetazos a la perrita y a sus cachorros.

Foto: El Mil Máscaras

Uno de los golpes hirió gravemente a Kamita, al punto de casi desprenderle la pata izquierda.

Ante el violento acto, dos mujeres intentaron detener al sujeto, sin embargo, el hombre las amenazó con el machete.

Foto: El Mil Máscaras

Los agresores, fueron identificados como Ricardo de 30 años de edad, que trabaja como repartidor de la Distribuidora DIMEX. Y Delfino, de 68 años de edad.

Foto: El Mil Máscaras

Asimismo, ambos fueron señalados por matar a otros animales, entre ellos a una burra embarazada.

Debido a esto, vecinos del lugar y usuarios en redes sociales, exigen se detenga a estos hombres, y se haga justicia por los animales.

Por ello, hicieron un llamado a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México, a la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como al gobernador Alfredo del Mazo.

Finalmente, se dio a conocer que Kamita está resguardada y tiene riesgo de perder una pata, además, el veterinario fue amenazado por los agresores.

Foto: El Mil Máscaras

 

Con información de El Mil Máscaras.

MV