México. Una joven usuaria narró una nueva forma para intentar secuestrar a usuarias del Metro en el que una mujer provoca un pleito para hacer salir de la estación a la víctima.

La joven narra que viajaba en la Línea 7 rumbo a su trabajo cuando notó a una mujer de 1.75 metros de estatura, corpulenta, llevaba una gorra roja para cubrir su rostro que la observaba fijamente.

Luego esta persona se sentó junto a la joven para empezar a ofenderla con frases como «pinche cerda, hija de tu puta madre, mirame te estoy hablando marrana» con la intensión de provocar un pleito.

Te puede interesar:  Esto cuesta comer en el Brick, restaurante donde captaron a Evo Morales

El testimonio dice que la joven se bajo del vagón y pidió ayuda a un joven que se encontraba en el anden, sin embargo, cuando se dirigían con los policías de los torniquetes, la mujer la alcanzó y empezó a golpear.

En ese momento intervinieron los policías, por lo que la sospechosa sacó un teléfono y dice «mi amor ya vengo saliendo del Metro, pero una pinche vieja cerda me venía molestando (le empieza a dar características de la joven) y ahora se está haciendo la víctima con el policía«.

Te recomendamos: Los secuestros en el Metro no acabaron, solo se olvidaron

Luego la mujer salió corriendo de la estación donde dos hombres la esperaban en una camioneta y se van.

El policía de la estación aseguró que podría  ser un intento de secuestro ya que se han presentado casos similares en Metro Balderas de la Línea 1.

Al parecer el modus operandi consiste en provocar un pleito para hacer que la víctima salga y puedan privarla de su libertad.

PE