México. Agentes detuvieron a Irving Jonathan Herrera Sánchez alias El Irving de La Unión porque hace unos días, cuando le seguían la pista, descubrieron que «tiró» un cadáver en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Comenzaron a seguirle la pista hace casi dos meses, sabían que andaba en un auto BMW, así lo captaron las cámaras de la Ciudad tras abandonar un cuerpo.

-Publicidad-

El hecho ocurrió el 10 de junio en la colonia Granjas, entonces lo ubicaron tras hallar un cuerpo. Luego lo ubicaron abandonado en un estacionamiento en el Centro Histórico.

Entonces descubrieron que andaba en un Mercedes Benz blanco, llegaba en ese auto a vecindades en la Colonia Guerrero, en la Morelos, El Centro.

Una vez más rastrearon el auto, pero cuando lo hallaron, El Irving ya lo había abandonado en Ecatepec, Estado de México.

Los investigadores regresaron al Centro Histórico a rastrear a su objetivo.

Durante días supieron poco de él, descubrieron que hace una semana estuvo en un torneo de Poliana en la Plaza de Santo Domingo y que andaba en una moto.

Seguimiento

Se dedicaron a buscarla hasta que ayer por la tarde la ubicaron, estaba en la colonia Santa María La Ribera.

Junto a el detuvieron a El Andrés y a El Meno, los ligan con el crimen de Miguel Ángel Granados, El Mike, quien fue acribillado afuera de su gimnasio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según ellos, lo mataron porque era miembro de la Fuerza Anti-Unión.

Otro crimen es el asesinato de El Califa, un hombre al que ejecutaron mientras se ejercitaba en un deportivo de la alcaldía Venustiano Carranza.

Uno más, es el homicidio de El Zeus, uno de los hombres más cercanos a El Fabián de la Ronda 88, el cual fue baleado en un lavado de autos en Peralvillo.

Con información de Carlos Jiménez

VO