México. Familiares buscan a Jackeline Vásquez Rivera, quien habría sido secuestrada por su exesposo, en la alcaldía Iztapalapa.

Arnulfo Flores N presuntamente habría secuestrado a su exesposa, en su domicilio ubicado en Juan Xalpa, todo bajo presencia de su hija de 10 años.

Según información proporcionada por familiares, la habría privado de su libertad cuando el pasado domingo 9 de febrero, alrededor de las 12:30 horas el sujeto, junto con otras tres personas armadas habrían acudido a su domicilio para cometer el delito.

En los videos de las cámaras de seguridad del domicilio, se observa presuntamente a Arnulfo N entrar a la casa. Iba acompañado y al parecer con armas de fuego.

Ahí privó de su libertad a su exesposa, todo esto ocurrió en presencia de su hija de 10 años, quien fue quien pidió ayuda posteriormente.

Después de realizar su cometido salen del domicilio y se escapan de lugar en un taxi sin placas, que hasta el momento no ha sido identificado.

Es por eso que familiares justo con autoridades correspondientes ya la buscan, esperando que la mujer se encuentre en óptimas condiciones.

Con información de En Foco Noticias

VO