México. Esta semana se han registrado dos ataques armados en distintos eventos en la alcaldía Azcapotzalco.

El primero de ellos ocurrió el miércoles 9 de septiembre, donde 2 hombres perdieron la vida mientras se ejercitaban.

-Publicidad-

Según los reportes motosicarios arribaron al lugar y sin mediar palabra, balearon a las víctimas.

Uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado a un hospital en estado grave. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Pero no ha sido un hecho aislado, tan solo el día de hoy por la tarde, dos mujeres fueron baleadas al interior de una fonda en la colonia Santa Bárbara.

El establecimiento se encuentra ubicado en las calles de María Contreras y Miguel Hidalgo, donde las mujeres recibieron un disparo en la cara y el tórax respectivamente. Autoridades no han dado más detalles al respecto.

Te recomendamos: Balean a mujeres en fonda de Azcapotzalco

La balacera en el BarQuito

Finalmente otra balacera que ha marcado la alcaldía es la ocurrida el pasado 29 de agosto en la avenida Tezozomoc, donde Karla y Cristopher desaparecieron.

Ambos jóvenes de 20 años de edad acudieron a una fiesta clandestina en el BarQuito, donde cerca de la una de la madrugada sujetos armados irrumpieron y comenzaron a disparar.

Según testigos los asistentes salieron corriendo para evadir las balas, desde entonces familiares de Karla y Christopher aun no saben nada de sus paraderos.

Son estos eventos violentos los que han marcado la alcaldía, las autoridades no han reportado detenciones respecto a los criminales que han baleado a estas personas.

MR