México. Parece que esta semana la violencia en la Ciudad de México dio tregua ya que solo se registraron 10 asesinatos.

En Letra Roja tenemos contabilizados 10 muertes violentas durante la semana que va del 28 de septiembre al 4 de octubre, siendo Iztapalapa la que más registró con un total de tres.

Por su parte, las alcaldías Gustavo A. Madero y Xochimilco se registraron dos ejecuciones respectivamente.

En Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Magdalenas Contreras y Venustiano Carranza hubo un muerto durante la semana.

A continuación te presentamos algunos de los eventos más destacados de la semana:

Asesinan a custodio en Iztapalapa 

Autoridades capitalinas investigan el asesinato de un custodio dentro de un taller de motocicleta en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Sector Popular, alcaldía Iztapalapa, donde está ubicado un taller de motocicletas y en su interior encontraron a la víctima que fue identificada como custodio del Reclusorio Sur.

Hombre apuñala a sus hijos e intenta quemarlos vivos

Durante la madrugada del miércoles 2 de octubre se registró un incendio en una vecindad ubicada en la calle Oriente 67 en la colonia Ampliación Asturias por lo que los vecinos de la zona informaron sobre el terrible acontecimiento a las autoridades.

Acuchilló a seis menores, matando a una joven de 17 años, luego intentó matarse cortándose el cuello y saltando al vacío.

Feminicidio de Lourdes en Xochimilco

Hace meses la familia de Lourdes Martínez Contreras, pidió ayuda para localizarla. El 8 de abril de 2017 fue la última vez que se le vio con vida a la mujer de 33 años de edad, desapareció en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, pasaron más de dos años para que se tuviera una pista sobre su paradero.