México. Brenci Daniela Altamirano Arroyo, de 23 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Mayorazgo, Puebla, pero ya no regresó.

El lunes 27 de julio, le dijo a su hermano que saldría por un momento y regresaría, incluso dejó a su bebé, pero no volvió.

-Publicidad-

Berenice Arroyo, madre de Brenci, explicó que alrededor de las 17:30, Brenci salió a la tienda y en casa se quedó su hijo.

Le dijo a su hermano que saldría por un momento y regresaba, pero nunca volvió.

Los vigilantes del fraccionamiento mencionaron que la joven salió y se fue sola, pero la notaron un poco extraña porque caminaba de prisa.

Ese día, Brenci vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, tenis converse color gris y una sudadera color guinda. También salió con una mochila rosa marca Puma; sin embargo, se desconoce qué llevaba en ella porque su madre ya revisó sus pertenencias y la joven no se llevó nada.

Los familiares de la joven que está a menos de un mes de cumplir 24 años de edad, ya se intentaron comunicar por teléfono con ella pero su celular está apagado.

Aunque en la foto difundida en redes sociales Brenci tiene el cabello claro y largo, su mamá explicó que actualmente su hija tiene el cabello pelirrojo a la altura de los hombros.

Con información de La Página Negra

VO