México. Brenda Chávez Morales de 30 años y Francisco Zavala García, de 37 años, son las dos personas que resultaron heridas en balacera de en el bar ‘Barquito‘.

La Fiscalía detectó también que dicho bar tenía un amplio margen de operación, ya que la fecha en que ocurrió la balacera, el bar Quito violó las disposiciones sanitarias.

-Publicidad-

Pasó por alto el semáforo epidemiológico en color naranja, así como sus restricciones.

Te recomendamos: Una camioneta de la alcaldía Azcapo se habría llevado a Karla y Cristopher

El pleito entre miembros de grupos delictivos antagónicos ocurrió aproximadamente a las 00:50 horas, es decir casi a la 01:00 de la mañana, horario que viola las disposiciones del semáforo epidemiológico.

Los heridos

La Policía de Investigación, documentó que en dicho antro resultó lesionada Brenda Chávez Morales de 30 años, quien relató que se encontraba conviviendo dentro de ese antro cuando se suscitó una riña y uno de los involucrados sacó un arma de fuego que accionó y le causó lesiones en el pie izquierdo.

La mujer fue trasladada al hospital Rubén Leñero, donde también arribó Francisco Zavala García, de 37 años con un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Te recomendamos: Así se exhibían Karla y Cristopher, el barQuito era punto de reunión de La Unión

Con información de MVS Noticias

VO